logo

Centro de Recuperación Sexual Avanzado

1.- Control Recovery Center nunca utilizará para su usufructo la información personal tal como nombre, dirección, o cualquier otra información usada en el proceso de autentificación del pago. Toda esta información será almacenada con seguridad en las bases de datos de las compañías encargadas del procesamiento del pago, y Control Recovery Center no tendrá acceso a la misma sin el permiso del cliente.

2.- Control Recovery Center no utilizará las direcciones de correo electrónico para su usufructo. Las direcciones de correo electrónico nunca serán vendidas a otras compañías para propositos de marketing, ni los clientes recibirán email no solicitados de Control Recovery Center anunciando cualquier producto con excepción del Programa Online.

3.- Control Recovery Center almacena ciertas piezas de información (Dirección IP, e-mail y datos del usuario relacionados directamente con la estructura informática del sistema los cuales son usados para el acceso a nuestra área de miembros) en nuestros archivos. Esta información se utiliza para el mantenimiento regular del sitio y localización de fallas. Esta información bajo ninguna circunstancia se pondrá a disposición de terceras partes.

El objetivo de nuestra política de privacidad es respetar al máximo la legislación vigente de protección de datos personales.

Si Usted tiene cualquier duda sobre la confidencialidad o el tratamiento que reciben sus datos, así como si desea ejercer alguno de los derechos de información, oposición, rectificación y cancelación que legalmente le corresponden, (o cualquier otro derecho que crea que le puede asistir) puede comunicarse con nosotros especialmente a esta dirección: privacy-confidence@controlrecoverycenter.es

Para conocer el Tratamiento, haga click aquí...

Para salir de este sitio Web, haga click aquí...

  • Obtenga todos los beneficios de Control Recovery Center - Disponible en todos los paises - 100% en español - Las 24 horas, todos los días.