logo

Tratamiento y Solución de la Eyaculación Precoz. Blog Oficial de Control Recovery Center.

• ¡Es hora de eliminar los prejuicios!

Todo lo que necesitas saber sobre la eyaculación precoz

Moverse y actuar en base a prejuicios es una de las actitudes que hay que tratar de evitar porque nada verdadero se esconde detrás de lo que parece ser una verdad confirmada pero que no lo es.

Sobre la eyaculación precoz, sus causas, su padecimiento y su cura sobrevuelan miles de prejuicios que lo único que causan es una corriente de desinformación que puede llevarte a actuar de la manera más errada.

Primer aspecto: No tienes culpa de padecer eyaculación precoz

Muchas veces se ha hablado de que la mala predisposición de uno puede ser la causa de la eyaculación precoz o que la pareja seleccionada para el acto sexual es la responsable de ese mal momento. Nada de eso. La eyaculación precoz tiene que ver con factores orgánicos, en algunos casos, y con factores psicológicos, en otros, pero de ninguno de ambos casos uno es completamente consciente y, no es el entorno lo que se debe tratar sino la cura y control del propio cuerpo. Si hubiera un factor externo que generara la eyaculación precoz bastaría con hacer desaparecer ese entorno y la eyaculación precoz desaparecería como consecuencia, y no es así.

Segundo aspecto: La eyaculación precoz denota falta de virilidad

De ninguna manera se puede vincular la eyaculación con que uno sea más o menos hombre por padecerla. Cuando se es realmente consciente de que la eyaculación precoz es una enfermedad toda otra perspectiva queda completamente cerrada y dada de baja. Lo cierto es que podemos sentirnos mal y mal llamados “poco hombres” pero la verdad es que una vez que se inicia y culmina el tratamiento tenemos todas las mismas armas y aún más para la seducción que gustamos de utilizar.

Tercer aspecto: La eyaculación precoz se cura con pastillas

No hay que confundir la eyaculación precoz con una disfunción sexual. Son padecimientos completamente diferentes. Cuando uno es eyaculador precoz lo que seguramente le cueste lograr es la satisfacción plena de la pareja porque la eyaculación se produce muy prontamente sin dejar lugar a la llegada del orgasmo femenino que normalmente requiere de más tiempo para hacerse presente. No son medicamentos los que te devolverán la salud sexual que has perdido con la eyaculación precoz puesto que lo que tienes que básicamente trabajar es tu cuerpo para que no vuelva a sentirse enajenado, es decir para que tú tengas todo el control de los pasos y procesos por los que está transitando.

Derribar prejuicios es una manera de hacerte ver también que no es nada extraño ni complejo lo que estás padeciendo y que con un tratamiento acorde como el que brindamos en Control Recovery Center puedes volver a gozar de buenos momentos sexuales sin necesidad de sentirte rebajado ni maltratado ni física ni verbalmente.

Si te quedan dudas o tienes comentarios acerca de lo que acabo de comentarte no dudes en participar en el espacio que aquí tienes que está exclusivamente pensado para que podamos mantener un diálogo abierto y sin presiones puesto que todos los datos se conservan anónimos para poder opinar en libertad. ¡Anímate!