logo

Tratamiento y Solución de la Eyaculación Precoz. Blog Oficial de Control Recovery Center.

  • El peso de la culpa frente a la eyaculación precoz

    Cuando nos invade un sentimiento que nos lleva a la inacción.

    ¿Te sientas abrumado por la aparición de la eyaculación precoz en tu vida? ¡Tranquilo!, es una etapa por la que todos los que alguna vez padecimos de falta de control del reflejo eyaculatorio hemos pasado.

    La primera sensación frente al padecimiento es la culpa y luego la inacción.

    ¿Por qué se genera la sensación de culpa?
    La presencia de la eyaculación precoz causa culpa cuando se desconoce la real fuente y móvil del padecimiento. Si se toma real conciencia de que la eyaculación precoz es una enfermedad, entonces, menos incidencia psicológica se generará.

    La culpa nace cuando alguien cree que la mala situación generada se encuentra tan solo en una falla personal. Creemos que no fuimos lo suficientemente sensuales, que no despertamos pasión en nuestras parejas y que, por lo tanto no logramos su satisfacción por ser amantes insuficientes.

    ¿No te ha sucedido acaso algo de lo que te comento?

    La sensación de culpa es horrorosa porque desconcierta, amarga y entristece.

    ¿Y cuál es la segunda sensación? Queremos que todo acabe ya y que se logre la cura lo más rápidamente posible. Lo peor que puede sucederte es caer en la inacción. Quedarte paralizado por la culpa no ha de conducirte a nada ni ha de aportarte soluciones. Tienes que buscar esa cura que te reconstituya por completo, desde la salud sexual hasta lo emocional.

    Haz tenido suerte porque diste con el mejor tratamiento que de una manera sana y natural puede devolverte la seguridad perdida y primordialmente el control del reflejo eyaculatorio perdido.

    Siente cómo rápidamente comienzas a hacer algo por ti mismo y da el primer paso con el Test de Diagnóstico y Tratamiento que tienes aquí on line, de acceso gratuito.

    Gracias a este diagnóstico no solo ya te orientarás sobre cómo continuar hacia la cura sino que también te irás dando cuenta que nada has tenido que ver con la presencia de la eyaculación precoz durante tu encuentro sexual.

    ¿Te has sentido últimamente abrumado por lo que estás padeciendo? ¡Ánimo! Te invitamos fervientemente a compartirnos tu experiencia. Tu intervención puede ser de mucha ayuda para ti, principalmente, porque sabremos cómo orientarte, pero también es favorable para todos los que venimos padeciendo y buscamos consuelo y cura. Ten presente que tanto tu identidad como tus datos de contacto se mantienen en la más absoluta privacidad, de modo que siéntete confiado para compartir tu experiencia.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply