logo

Tratamiento y Solución de la Eyaculación Precoz. Blog Oficial de Control Recovery Center.

  • Cómo retrasar la eyaculación precoz a través de ejercicios respiratorios

    Recupera el control del reflejo eyaculatorio con tu respiración

    ¿No te ha pasado que frente a algún arrebato que te llevara a actuar impulsivamente has contenido la respiración, bajado la aceleración y dominado el espíritu para no actuar tan aceleradamente? Pues bien, esa actitud es en cierta manera semejante a la que tienes que disponer cuando necesitas controlar el reflejo eyaculatorio.

    Los ejercicios respiratorios son útiles antes de los encuentros sexuales y durante las relaciones sexuales mismas donde también pueden ponerse en práctica las estrategias para contener la excitación y retrasar la eyaculación.

    ¿Cómo son los ejercicios más apropiados?
    Los ejercicios básicos que se asocian con el restablecimiento del control del reflejo eyaculatorio han sido solicitados en préstamo a las técnicas milenarias de meditación y control mental.

    En la preparación diaria para encaminarte a controlar cada uno de tus músculos y, principalmente el músculo PC, tienes que realizar ejercicios de inhalación y exhalación del aire durante varias veces al día en períodos que te determines. Puedes incrementar los minutos en que intentas controlar tu respiración de a poco para avanzar en el aprendizaje.

    Luego esos mismos ejercicios respiratorios puedes ponerlos en práctica durante la masturbación. Una de las problemáticas más comunes que conduce a la eyaculación precoz, sobre todo en jóvenes, es la suma de malas experiencias en las prácticas masturbatorias.

    Muy poco se habla de lo positivo que puede resultar la masturbación bajo prácticas bien arraigadas para los encuentros sexuales posteriores.

    Por ello, cuando intentes trabajar con el control respiratorio hazlo también durante la masturbación. Tienes que reducir los niveles de excitación para hacer durar más tu erección antes de que llegues a la eyaculación.

    Los ejercicios respiratorios te brindar la posibilidad de ejercer control frente a lo que ya creías perdido.

    Cuando puedes poner un freno, inhalar y exhalar el aire, ya todo tu organismo responde al “stop” y renuevas las energías para un nuevo comienzo en que la aceleración se encuentra prácticamente en cero.

    ¿Dónde aprender más sobre los ejercicios respiratorios?
    Puedes comenzar ya a practicar el control sobre tu cuerpo a través de la respiración puesto que de seguro ya lo haces cuando tienes que enfrentar con paz algún inconveniente, pero para avanzar sobre un sendero seguro lo mejor en ponerte en manos de profesionales como los que encontrarás en Control Recovery Center, que a través de sus programas de recuperación de la salud sexual perdida por la eyaculación precoz, van a brindarte las mejores pautas de cómo llevar adelante el mejor programa de salud.

    Sabemos que puedes tener dudas o inquietudes, no dejes de contactarnos para cualquier cuestionamiento que se te presente. Con privacidad y seriedad sabremos responder tus interrogantes. Llena el espacio aquí debajo con tu consulta y comienza a pensar que estás a punto de recuperar ese vigor sexual perdido.

    Leave a reply →
  • Posted by Marco Antonio Chipana arenas on 19 octubre, 2015, 7:07 pm

    Mi eyaculación me viene rápido… Tengo 24 años… No eh tenido mucha práctica de coito sexual… Y si de masturbacion… Me masturbacion viendo porno y creo tener una mala masturbacion y ese es mi problema….su teoría me parece muy interesante las cuales lo pondré en práctica…..

    Reply →

Leave a reply

Cancel reply