logo

Centro de Recuperación Sexual Avanzado

    Todo lo que usted vea o escuche en este sitio web (el “Contenido”) incluidos, por ejemplo, todos los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de video y clips audiovisuales, esta protegido por copyright (derechos de autor) según las leyes de EE.UU. y las leyes y los tratados internacionales relativos a copyright. Los copyright del contenido son propiedad de Control Recovery Center y de cualquiera de sus filiales o de terceras partes que hayan autorizado el uso de sus materiales a Control Recovery Center. Todo el contenido de este sitio esta protegido por copyright como trabajo colectivo bajo las leyes de EE.UU. y las leyes y los tratados internacionales de copyright y Control Recovery Center posee los copyright de selección, coordinación, preparación y mejora del contenido.

    Usted puede descargar, guardar, imprimir y copiar a su computadora algunas partes del contenido de este sitio, siempre que:

    • Utilice el Contenido descargado únicamente para uso personal y no comercial.
    • No publique ni presente parte alguna del Contenido en otro sitio de Internet.
    • No publique ni difunda parte alguna de este Contenido en ningún otro medio de comunicación.
    • No modifique ni altere el contenido en modo alguno, ni borre o modifique observaciones de confidencialidad o de copyright y marcas registradas.

Con excepción de lo expresamente indicado mas arriba, no podrá copiar, descargar, imprimir, publicar, mostrar, proyectar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, añadir, actualizar, compilar, resumir o en cualquier otro modo transformar o adaptar el Contenido, todo o en parte, de este sitio sin la previa autorización de Control Recovery Center.

Con excepción de lo expresamente indicado mas arriba, no se le transfiere ningún derecho, titulo o interes sobre el Contenido que haya descargado de este sitio web. Con excepción de la licencia limitada y no exclusiva otorgada expresamente mas arriba, nada de lo contenido en estos términos y condiciones o en este sitio web podrá ser interpretado como la concesión de una licencia, ya sea por implicación, desestimación o cualquier otra forma, o de ningún otro derecho amparado bajo ningún copyright, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de Control Recovery Center o de terceras partes.

Para conocer el Tratamiento, haga click aquí...

Para salir de este sitio Web, haga click aquí...